jueves, 11 de diciembre de 2008

Que es Futbol Accion

Bienvenidos a http://futbolaccion.blogspot.com/ ;blog titulado como Futbol Accion, este blog esta dedicado a todos aquellos que amamos el futbol y las historias relacionadas a el, como los futbolistas y personajes que han dejado huella en este bello deporte por sus actuaciones y aportaciones ya sean dentro o fuera de la cancha.

Conoceremos la historia de los clubes mas importantes del mundo que han dejado de ser simples equipos de futbol conviritendose en la pasión, religión y amor de muchas personas; un amor que dura para toda la vida.

La relación entre el fútbol y la sociedad cuando en ocasiones se llego a usar el futbol a lo largo de la historia como factor dentro de una sociedad.

Conoceremos y recordaremos también muchos de aquellos partidos en la que la mística supera a la lógica dandonos partidos memorables donde hombres que dejan de serlo para convertirse en héroes.

Por supuesto que no podemos deja de lado el futbol actual con los equipos que nos llenan la pupila y los jugadores que nos recuerdan semana a semana la belleza de este deporte.

Es decir este blog es para todos los apasionados por este deporte que sabemos reconocer una obra de arte en cada bella jugada.
SI TE CONSIDERAS UN APASIONADO DE ESTE DEPORTE (HISTORIA, JUGADORES,PARTIDOS,JUGADAS,CULTURA FUTBOLISTICA O FUTBOL Y SOCIEDAD) ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO.

BIENVENIDO

1 comentario: