sábado, 12 de septiembre de 2009

Paraguay dice presente en Sudáfrica 2010

Como ya es costumbre y como lo ha hecho desde Francia 98 , Paraguay levanta la mano y dice presente para el próximo mundial Sudafrica 2010.

La selección Guaraní ha asegurado su lugar en el mundial y tiene esperanzas de hacer un destacada actuación en la competición, su técnico es el Argentino Gerardo Martino que ha hecho un gran eliminatoria al frente de la selección Paraguaya, coronando la eliminatoria con la victoria sobre la triste Argentina de Maradona partido con el cuál Paraguay ha asegurado su clasificación.
Paraguay tira a lo alto en el mundial de Sudafrica, cuenta con un equipo equilibrado con buenos jugadores en todas sus lineas, una defensa segura con jugadores de la clase de Julio César Caceres, Dario Veron y Paulo Da Silva, media cancha ferrea y de mucha circulación y una potente delantera con Salvador Cabañas y Nelson Valdez pero sobre todo un gran juego de conjunto con la caracteristica garra de las selecciones Paraguayas.

Paraguay ilusiona y sueña con hacer un papel importante y pisar fuerte en Sudafrica, hoy esto no parece un sueño guajiro y se ve mas posible que nunca, tienen calidad como para lograrlo sin perder ese sello guarani.
A continuación el video del gol con el que Paraguay venció a Argentina y clasificó al Mundial , jugadon de Cabañas y Nelson Haedo Valdez define con el coraje guarani y la frialdad del goleador; Paraguay esta de fiesta.

3 comentarios:

  1. O Paraguai é uma seleção que vem se mostrando cada vez mais forte, e começa a incomodar a Argentina conquistando seu status de "temivel". Porém, ainda precisa lançar algum craque diferenciado para buscar uma conquista mundial. Abraços!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal amigo, disculpa que no te haya respondido rapido, ya que me encontraba bastante ocupado. Me parece perfecto lo del intercambio de enlaces, ya te puse como enlace en mi blog, espero el tuyo.

    PD: Enhorabuena para Paraguay, se le ven muy buenas cosas. Se lo merecian.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Paraguay hizo tres finales de la Copa del Mundo en la octava, y en 2010 alcanzó con éxito los cuartos de final. La mayoría de la victoria de Paraguay ocurrió en la Copa Interamericana. Ganaron la America's Cup en 1953 y 1979.

    ResponderEliminar