martes, 8 de diciembre de 2009

Bayern Vence, Elimina y Humilla al Juventus.

El Bayern Munich ha conseguido el dia de hoy su pase para los octavos de final de la UEFA Champions League; de paso eliminó al Juventus con un humillante 4-1 en tierras Italianas.

La escuadra bavara fue dominante durante casi todo el partido , demostró agallas para sacar este partido adelante a pesar de la necesidad de conseguir la victoria y empezar con el marcador en contra; el Bayern hizo un fútbol eficaz e inteligente, las indivualidades aparecieron cuando tuvieron que hacerlo y dieron una muestra de gran juego de conjunto.
.
La Juve logró la primera anotación del partido con una bolea de Trezeguet y parecía que navegaba en aguas tranquilas rumbo a los octavos de final; solo pasaron 10 minutos para que el uruguayo Martín Cáceres cometiera un penal sobre el croata Ivica Olic que el arquero Butt cobraria con sobresaliente calidad, de ahi para adelante el partido fue para el Bayern y con marcador de 1-1 terminó la primera mitad.
.
En la segunda mitad el mejor fútbol que desarrollaba el Bayern Munich no tardó en reflejarse en el marcador cuando en el minuto 52' Ivica Olic logró el 2-1 para su escuadra, el Juventus tuvó un racción muy tímida y tardía, el inteligente, ordenado y eficaz juego que seguía exhibiendo el Bayern Munich trajó como consecuencia el tercer y cuarto gol del Bayern que sentenciaron el partido.
.
El Bayern llegá con presencia y autoridad a los octavos de final de la Champions League dando muestra de la calidad de su plantel y el buen fútbol que puede desempeñar.
.
Resumen del partido:


Asi es como termino el grupo del Bayern Munich:
.
1.-Bordeaux-----------16 puntos

2.-Bayern Munich----10 puntos

3.-Juventus------------8 puntos

4.-Maccabi Haifa-----0 puntos

1 comentario:

  1. Si ustedes viven en Mexico, Canadá, EE. UU. o cualquier parte del mundo y desean saber mas de la cultura Española, por favor visiten el siguente enlace:

    http://casadeespanamanitoba.blogspot.ca/

    Saludines,
    Leonora Lopez

    ResponderEliminar