martes, 8 de septiembre de 2009

Calificados Copa Mundial Sudafrica 2010

La mayor justa deportiva del planeta esta cada vez mas cerca, ya estan listos 8 de las 32 selecciones que participaran en este mundial de Sudafrica.
1.-Sudáfrica: Selección calificada automaticamente por ser el anfitrión de la competición, su director técnico es el carioca Joel Natalino Santana que espera hacer una decorosa actuación en el mundial. Sin duda la selección Sudafricana sera una incógnita tendrán todo el apoyo local pero la mediocre copa confederaciones que realizaron dónde a penas lograron vencer a la debil selección de Nueva Zelanda, siembra muchas dudas a su alrededor.
2.-Japón: El equipo oriental también tiene su puesto asegurado en la copa mundial de Sudafrica 2010, torneo al cuál no ha faltado desde Francia 98. Japón fue segundo lugar del grupo 1 de la fase clasificatoria de Asia estando atrás de la selección Australiana. Su técnico es el Japones Takeshi Okada.3.-Corea del Norte: La selección Norcoreana regresa al mundial desde Inglaterra 1966 primera y única participación mundialista de esta selección, a pesar de lo complicado de su grupo teniendo que pelear codo a codo con selecciones como Corea del Sur , Arabia Saudita e Irán , logro colarse segundo lugar tan solo atrás de Corea del Sur y asi de la mano de su técnico Kim Jong Hun calificar a Sudafrica 2010.
4.-Corea del Sur: Clasificando como primero de su grupo pasando por arriba de Arabia Saudita, Irán, Emiratos Arabes Unidos y Corea del Norte; vuelve a estar en la justa mundialista dónde espera consolidarse en el futbol mundial, su técnico es Huh Jung Moo

5.-Australia: Clasificado tras participar en la eliminatoria Asiática dónde compartió grupo con Japón, la selección Australiana fue primer lugar del grupo y no tuvo ninguna derrota en la eliminatoria sin duda se espera mucho de esta selección en Sudafrica 2010.
6.-Ghana: La selección africana no tuvo rival en su grupo, a falta de dos jornadas para terminada la eliminatoria de su grupo Ghana ya esta calificada después de haber tenido racha perfecta en los primeros 4 partidos; la selección de Ghana tiene esperanzas de hacer un muy buen papel en Sudafrica 2010 ya que además de ser en su continente cuentan con muy buenos jugadores como Essien, Appiah y Muntari entre otros, su técnico es el serbio Milovan Rajevac.
7.-Holanda: La Naranja Mecánica es el primer equipo del viejo continente en asegurar su pase al mundial, Holanda tiene una selección jóven y con mucha hambre de triunfo, en el mundial aspiran a lo mas alto y esperan sacarse la espina clavada que tienen de la anterior eurocopa y su sorpresiva y precipitada eliminación.
8.-Brasil:La selección Carioca única selección que no ha faltado nunca a ningún mundial, aseguro este fin de semana su participación en Sudafrica 2010 y haciendolo de manera contundente , derrotando a Argentina tres goles por uno y de visitante, la selección brasileña siempre aspira a lo máximo y en este mundial no será la excepción.

A continuación el resumen del Argentina 1-3 Brasil resultado con el cuál la selección brasileña asegura su participacón en Sudafrica 2010







4 comentarios:

  1. me parece que en brasil,holanda y ghana no hay ninguna sorpresa, son equipos muy constantes y que cada 4 años nos regalan una buena dosis de futbol a los afisionados a este bello deporte esperemos que el sabado 10 de octubre mexico se sume a estos equipos clasificados y hagamos un buen papel en sudafrica...............

    ResponderEliminar
  2. este mundial lo ganara mexico.....

    ResponderEliminar
  3. pues sera un mundial..muy pero uy competido...como siempre..pero cadavez el futbol..mundial se hace mas fuerte...y los partidos mas interesantes...claro hay muchas cosas q nunca cambian como la hegemonia del pais futbolero por exelencia "brasil" a cualquier competencia q va entre en as condiciones q entre..siempre sera un favorito...pero weno yo le voy a mexico..y si no emos sido campeones del mundo..es por la mala suerte q tenemos simepre..nos ponen contra argentina...o alemania q ya nos traen d clientes...yo creo mexico juega mejor con brasil q con esos dos...pero toy seguro q mexico jugara un papel fundamental trascendental en el futbol mexicano ya no hablemos de ser campeones por q todavia esta muy lejos pero si d un hecho q revolucionara nuestro concepto futbolero..."mexico, protaginista de sudafrica 2010" :)

    ResponderEliminar
  4. PUES YO PIENSO K ESTE MUNDIAL O LO GANA BRASIL O COSTA DE MARFIL U OTRO EQUIPO DE AFRICA SALUDOS DESDE SUDAFRICA

    ResponderEliminar